comentarios

jueves, 14 de mayo de 2015

Serie Falcon Mercenary Group - Maya Banks

Serie Falcon Mercenary Group 

1. En la niebla
Una misión de una mujer para derribar a un sexy cambiaformas, se convierte en una batalla de voluntades... y de corazones.
El especialista en recuperación de rehenes Eli Chance tiene un secreto. Nació como cambiante. Un monstruo de la naturaleza.
Mientras están en una misión, los hombres de Eli y su guía mercenario resultan expuestos a un poderoso agente químico y, de repente, su secreto se vuelve más fácil de ocultar. Ahora no es el único que tiene un don. Pero para sus hombres, este “don” se convierte cada vez más en una maldición.
Damiano, el hermano de Tyana Berezovsky, era el guía del equipo de Eli y fue el más afectado por la sustancia química. Como cada vez se vuelve más inestable, Tyana teme que vaya a perderle por la bestia en la que se está convirtiendo.
Tyana hará lo que sea necesario para ayudarle, aunque eso signifique utilizar su cuerpo para ir detrás del hombre que, según ella, tiene toda la culpa, y posiblemente también, la cura: Eli Chance.

2. Into the Lair 
Se suponía que iba a ser una misión fácil. Pero nadie se lo garantizó.
Ian y Braden Thomas regresan a los EE.UU., para rescatar a Katie Buchanan, la hermana del compañero de equipo que los traicionó. Ella podría ser la clave para atrapar al hombre responsable de convertir a Ian y Braden en inestables felinos cambiaformas. Desafortunadamente, no son los únicos que buscan a Katie.
Katie no tiene intención de ofrecer mansamente su confianza en bandeja de plata. Ella tiene sus propios problemas que no incluyen a dos idiotas diciéndole que su hermano muerto los ha enviado. Está demasiado ocupada tratando de mantenerse un paso por delante de Ricardo de la Cruz, el hermano del hombre al que ella mató.
A medida que los cadáveres van acumulándose, Ian y Braden sólo tienen algo en claro: Katie los vuelve locos. Algo en ella despierta al depredador en su interior. Ambos la quieren, pero ella tiene un historial de malas decisiones confiando en el hombre equivocado. Y cuando se percate de que puede confiar en estos dos guerreros, podría ser demasiado tarde.

PD para bajarse los libros busquen en la biblioteca

No hay comentarios: